La Coctelera

nosoyunangel


18 Septiembre 2006

Limpiando mi alma

De nuevo tengo ganas de llorar, este sentimiento que solo se hace mas grande y mas deforme, esa sensación de vacío existencial, tal vez eso sea lo que me oprime el alma y no me deja respirar, me duele, y ese dolor hace que me aleje de la gente, que no deje que nadie me vea, solo tengo este sentimiento sin motivo ni razón, tengo tantas emociones juntas que no las puedo contener, quiero ser alguien diferente, lo intento y no puedo, pienso, sufro, me lamento y no logro esta catarsis. Pregunto infinidad de cosas y no obtengo una respuesta sensata, y lo peor es que yo misma me trato de responder, como es posible que mi yo tímido, escrupuloso, hostil y lleno de miedos, de pensamientos carcomidos por las mentiras y las falsas expectativas acartonadas y enmohecidas , trate con mi yo rebelde, subversivo, inadaptable, por que tengo que seguir escondiendo mis sentimientos, mis ideas, mi carácter, mi amor, por que seguir escondiendo mis mas recónditos miedos tras esta mascara de soberbia? No se que se siente, es una agonía el no conocerme, quiero llorar para limpiar mi alma, pero aun así la cabeza no para de darme vueltas con reproches, insultos y coraje.
Lloro por que me invade el miedo, el solo pensar que las parkas que manejan los hilos de mi destino algún día se cansen y no quieran venir más a mi, ojala que nunca se me quiten las ganas de llorar.
Tengo ganas de llorar, por que estoy triste, triste y cansada de aceptar cada cosa que digo o hago, por tantas desilusiones después de cada esperanza, del dolor que genera cada vez que se me ocurre creer en algo o en alguien y que siempre termina irremediablemente en una gran caida, y después me tengo que reivindicar, siempre hay que volver al pasado, por que tengo que pasar esta revolución para alcanzar la naturalidad?
Hoy me desperté sin deseos de levantarme, los ojos me pesaban y no quería mirar a mí alrededor, mi cama es el perfecto refugio del mundo exterior, con una angustia inexplicable y con esas ganas de llorar. Que demonios busco afuera? Que es lo que busco en un mundo lleno de dolor profundo que nunca me deja descansar, y solo llena la cabeza de pensamientos malos, llenos de menosprecio y de crueldad.
Tal vez solo sea esa ansia de magnificar todo, de las cosas infames que me dijeron (o que creí escuchar), y todo es poco, todo está mal......yo estoy mal. Y cada vez es peor.... De pronto también me doy cuenta que hace ya un tiempo, y no se precisar cuando, me fui alejando de los afectos, y fue en esa transición de curar las ausencias en que me fue ganando la soledad.
Al final mi alma desgarrada quiere desterrar esa rabia y esa desilusión, necesito que me escuchen; grito con lagrimas, lloro con acciones, con actitudes de mi cuerpo y se que puedo estar conmigo, sola en mi mundo, inundado de mi.

Tags: alma

servido por nosoyunangel 25 comentarios compártelo

25 comentarios · Escribe aquí tu comentario

fuerademi

fuerademi dijo

Conozco esa sensacion... incluso a veces la busco intencionadamente. Bonito blog, bonitas letras.... nunca me gustaron los angeles.

18 Septiembre 2006 | 08:18 PM

cristopher barcelata

cristopher barcelata dijo

es necesaria la sal de las lágrimas para la transformación. el único paso para la verdadera sanación es atravezar el dolor con la sinceridad y el valor que lo estás haciendo. y es de suma importancia diferenciar el dolor del sufrimiento. un abarzo enorme y te mando mucha luz para este viaje en que inicias. y recuerda también que solo se hace mas dificil y que desde adentro es dificil verse.

un beso

20 Septiembre 2006 | 06:06 PM

YOSOYLAPALABRA

YOSOYLAPALABRA dijo

Gracias por dejarme ver, reflejada en tus palabras, mi vida.
Y no te equivoques, eres diferente y quizá seas hasta mejor que los demás, porque la gente que no sabe sentir más que el placer físico ya ha muerto.

Barcelona, España.

10 Diciembre 2006 | 02:52 PM

angellore

angellore dijo

hola nena disculpa el hecho de escribirte hasta ahora pero tus palabras no solo marcan las experiencias de los demas sino que tambien muestra la respuesta a cada llanto o cada momento de soledad que cada ser humano experimenta ;solo dejate limpiar el alma y tomate tu tiempo para conocerte mas ....creo que esos momentos son los que nos definen de los demas y no solo eso tambien nos hacen ser mas fuertes para enfrentar un golpe similar ........aprende todo lo que mas puedas de cada instante porque creeme talvez sea el ultimo que llegues a tener .......chao//

21 Diciembre 2006 | 02:29 AM

valeria concha

valeria concha dijo

la verdad encontre este blog
porque en medio de mis vacio de mis pensamientos
de mi aburriemiento escribo frases sueltas en los buscadores...
escribi siento el alma vacio..y resulto salir tu blog como primer linck
lei todo lo que escribiste y es una sensacion de busqueda..y de no encontrar..de estancamiento...aveces pienso que alguntipo de depresion..
o algo transitorio, una estapa tal vez...y lo mismo que tu
me di cuenta que no me conozco...busco lo que me gusta ... nisikiera eso se...lo que si se esque no me gustan los juegos ycombersaciones superfluas entre las personas..esas que se vuelven un teatro barato..
y me eh alejado de la gente..es como si no estuviera inserta...tengo muchas dudas..muchos pensamientos nose por cual guarme
no se en que apoyarme o que seguir para encontrarme y tener un pedestal interno y des alli proyectarme y vivir.. de verdad..porque eh dejado hasta de disfrutar los momentos..estoy sumanete retraida..y lloro por nada..y trato de no sentir...
saludos.. que estes bien..soy de chile..

7 Marzo 2007 | 06:11 AM

IRWIN

IRWIN dijo

Cuando tengas ganasde llorar sonrie y riete de tus miedos y sal toma un respiro profundo y busca dar amor y el amor te recompensará y llegará a ti la respuesta a pregunta.. SOlo sonrie y da amor ...

30 Abril 2007 | 03:46 AM

SERGIO

SERGIO dijo

INTERESANTE TU DESCRIPCION DE COMO PODER INTERACTUAR MEDIANTE UNA MASCARA DE SOBERBIA.ES ALGO COMO UN ESCUDO QUE USAS PARA QUE NO TE LASTIMEN EN TU INTERACCION COTIDIANA EN TU ENTORNO Y CON QUIENES INTERACTUAS.ALGO MUY IMPORTANTE QUE REALIZAS Y ESPERO QUE TE LLEVE A EL MEJOR RESULTADO ESPERADO ES QUE TRATAS DE LIMPIAR TU ALMA.SITUACION MUY INTERESANTE POR EL VALOR DE TU VIDA NO SOY UN ANGEL DE PUEBLA.TRATA DE COMPRENDERTE CADA DIA CON EL PODER INFINITO DE DIOS QUE VIVE EN TU ALMA Y ASI DE ESA MANERA SIEMPRE LOGRARAS LIMPIAR TU ALMA .SOBRE TODO POR LO HABIL QUE TIENES QUE SER PARA CONSEGUIR TU LIMPIEZA EN TU ALMA.
TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR AHI EN TU ANGELOPOLIS.

11 Mayo 2007 | 01:26 AM

maktub_m

maktub_m dijo

realmente identificada.. es verdad la mascara ironica por asi decirlo siempr sale cuando se esta internamente fragil en mi a pasado sin fines de veces y solo akel q me conoce sabe q trato de ser fuerte d decir nada pasa! cuando en realidad muchas cosas se ocultan detra... excelente tu blog...!

23 Mayo 2007 | 10:37 PM

destino

destino dijo

en mi opinión te conoces muy bien. o estas en ello.
sabes que eres esas dos, una cara para por fuera y la procesión que va por dentro, asi solía ser yo.
despues quise cambiar y cambié. por una vez mostré mis sentimientos, y al final sabes lo que me encontré.
esas lágrimas, esa opresión en el pecho, esa desgana por salir de la cama...
todo el mundo dice que todos nos sentimos así alguna vez. asi que me alegro por mi, porque ya lo he sentido y con mucho dolor y esfuerzo,también lo he superado. ahora se que he crecido, porque he aprendido y también he mejorado. he visto muchos defectos mios y mucha infelicidad producida solamente por mi forma de ver las cosas y de hacerlas.

no me arrepiento de nada, mi conciencia está mucho más tranquila que cuando me daban amor y respondía con silencios, por miedo a hacer daño o por miedo a cambiar de opinión...ahora soy mucho más libre, como los sentimientos...que vienen y van segun se les antoja. pero aprendí también que toda la verdad, no se puede decir, ni callar.

tu elijes como quieres ser. te puedo dar un truco, si realmente lo que deseas es cambiar.
visualizate a ti misma. no a esa tu no. a la tu que quieres ser, a la que quieres ver y quieres que vean los demás. piensa en como quieres que te recuerden o en la sensación que pretendes porvocar en las personas....

la tienes?

ahora para llegar a ser asi. no tienes más que empezar a serlo.

me ha encantado tu blog, tu forma de escribir y además por todo lo demás me ha llegado....supongo que tu historia es un poco la de todos, pero contada por ti, me siento menos......extraña.

volveré a empaparme de tu blog...tienes mucho que decir...

un abrazo y disculpa por lo largo del comentario, pero esque me ha encantado.

7 Junio 2007 | 08:48 PM

cony

cony dijo

llorar ebn soledad si un abraso y sin ningun consuelo , buscar sola respuesta inmediatas de una forma vaga que no llega nada ...
lagrimas como un motor en constante funcionamiento que no paran y hace surgir un supiro de angustia ...

1 Noviembre 2007 | 02:33 AM

Anonimo

Anonimo dijo

Al igual que otra usuaria que escribio mas arriba llegue aqui poniendo en algun buscador "tengo ganas de llorar me siento vacia",
Con todas tus palabras no hice mas que sentirme identificada.- Hace un tiempo ya que me siento vacia, triste, sin objetivo alguno en la vida, siento que todo me sale mal y si por el contrario me sale bien no lo disfruto, como que nunca me satisface nada y todo es debido a este gran vacio que siento y que no se porque me inunda dia a dia. Estoy demasiado triste y no tengo sentido, tengo trabajo, tengo familia, tengo a mi pareja, pero no disfruto de nada.-
Gracias por describir en palabras lo que siento,
Te felicito, sabes expresarte muy bien,

10 Abril 2008 | 05:54 PM

alma-sin-nombre-ni-apellido

alma-sin-nombre-ni-apellido dijo

Hola,es increible lo identificado que uno se puede sentir con tus fraces,al igual que otras personas busco la explicacion de alguna manera de lo que nos pasa dentro de nosotros,ese vacio que nos persigue,la desconformidad de nuestro vivir,el sentinos insuficientes de alguna manera para obtener nuevas fuerzas,al comienzo uno piensa que esta solo contra este tipo de problemas,pero al parecer no es asi y eso almenos te hace sentir que no eres tan distintos a los demas y que hay de alguna manera una salida de
este tunel obscuro en el cual nos podemos encontrar aveces,lo que hay que pensar que tal como hemos entrado dentro de este circulo viciozo de alguna manera tambien se puede salir,tal vez de esta manera leyendo distintas esperiencias de otras persona que han estado en situaciones similares,muy lindo tu blog,deseandote lo mejor de Mundo me despido,que logres tu anelada tranquilida en tu alma y corazon......

26 Abril 2008 | 11:28 PM

german

german dijo

HOLA:
LA VERDAD ES QUE TENES MUCHA RAZON EN LO QUE DECIS Y TE JURO QUE PASO POR LO MISMO DESDE HACE TIEMPO. A VECES QUIZAS APARECEN ALGUNAS DISTRACCIONES QUE EN SU MOMENTO LAS VEMOS COMO UNA SENSACION DE FELICIDAD Y QUE AL POCO TIEMPO SE TERMINA Y PARA COLMO TERMINA MAL PARA UNO MISMO. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN DE AQUI EN ADELANTE. SUERTE Y SALUDOS!!!!!!!

GERMAN

4 Mayo 2008 | 04:02 AM

isa

isa dijo

pekeña niña :/
llegue aki poniendo limpiar mi alma
pork d verdad ziento todo loke eztas sintiendo, este vacio total
sin saber pork me alejo de la gente, intentando
alejarme de este mundo falso, lleno de muerte de maldad
de cosas k kedan inpunes, de personas ke solo se kedan felices
haciendole daño a los demas.
esa sensacion de llorar la tengo aka incrustada en mi pecho,
pero ke diablos hago para ke salga?
eh intentado de todo, ocultar la amargura, ocultar el dolor
pero no sirve, vuelv siempre
no puedo ya mas llorar,
eztoi arta de ke nadie se de cuenta k me estoi pudriendo
tan insignificante para el mundo i para las personas por las cuales
eh dado mucho mas ke mucho.
pero una luz de esperanza keda en mi corazon..
kiero k se apague i rendirme ya!!
pero no se apaga la luz i en el mas recondito de mis pensamientos
digo dios porfavor no me falles, ayudame
prometo ser una niña buena.. :/
intentemos sakar esa mierda de nuestro ser..
nose como, pero sabes, hay muchas personas k se sienten como tu
kariño. un besito enorme
suerte y dios kiera ke este sufrimiento tan horrible
termine ahora!
aios

16 Junio 2008 | 08:29 PM

nini

nini dijo

siento que necesito limpiar mi alma y mi cuerpo y aparecio esto ,lo lei y es justamente lo que me sucede .
cometi muchos errores en mi vida y el ultimo fue fatal ,cambio el curso de mi vida y ahora en mi soledad no se adonde acudir.
si lloro por algo luego pienso, pero si estoy viva ,tengo salud ,un trabajo ,juventud ,pero a la vez miento ,me miento a mi y a los demas para ocultar mis errores que todos conocen ,pero como remediar lo que he hecho .
siento que todos me juzgan y luego pienso pero si no debo de importarles porque e de sentirme juzgada .
pienso que todos me senalan ,aunque a veces eso parece luego me doy cuenta que no es asi,estoy confundida necesito alejarme de la vida por un tiempo ,encontrarme a mi misma pero no se como hacerlo .
quiero limpiar mi alma y mi cuerpo de todo lo que me ha sucedido por mi propia inseguridad e inexperiencia , la vida, no es para mi pienso yo ,que por eso no he llegado a ser feliz como queria .
ya no quiero seguir mintiendo porque eso me hace ser mas insegura ,pero como demostrarme a mi misma que yo debo de ser una persona que valga la pena ,nunca le he deseado un mal a nadie ,al contrario nada mas escucho y no opino ,pero cuando abro mi boca no lastimo a nadie sino que a mi misma ,mas problemas vienen a mi ,que nadie ve solo yo y a veces no se si alejarme de todo ,el mundo entero pero no quiero ser una hermitaña quiero ser gente ,como todos .
en mi habitacin soy feliz ,pero estoy sola ,una mascota no llena el calor y el amor que necesito ,pero si busco a alguien se convierte de nuevo en secreto y mentiras ,para que el resto del mundo sea feliz yo debo de llevar mi vida a escondidas .

31 Julio 2008 | 02:08 AM

alejandra

alejandra dijo

comparto tu sentido del dolor lo relaciono con migo y me dan mas ganas de luchar y seguir y no temer a nada no me doy por vencida nadie nunca jamas me vera llorando y creo que tu deberias hacer lo mismo el llanto achica tu corazon que vale mas que tu hasi que cuidalo que nadie lo toque

14 Febrero 2009 | 02:39 AM

Laura

Laura dijo

Me encanta esta publicacion, encontre tu blog de casualiad y escribes muy bonito pero tambien muy melancolicamente. Me identifico con esta entrada.

8 Marzo 2009 | 08:02 AM

liz de acuario

liz de acuario dijo

a mi me pasa eso despues qmi marido trato de engañarme o me engaño a medias, xq en realidad no llego a nada con la tipa q lo estaba envolviendo y yo mirando para otro lado , no me di cuenta hoy x hoy la paso mas xq no asumo q me mintio 3 meses con una mujer q se le regalaba x un celular...se q fue mas culpa de ella q de el y si me pasa esa sensacion horrible de angustia q x suerte casi ya no la tengo , en cambio el ahora me dice q el tiene ganas de llorar y le pregunto xq ? y el me dice ... nunca tubiste ganas de llorar? y ahi se queda .tamb dice q me ama q eso fue una estupidez q esta arrepentido y bueno le creo y no ...es horrible.vivir asi y no querer separarse ninguno de los dos xq yo lo quiero y e a mi.

23 Abril 2009 | 10:10 PM

ateneasdream

ateneasdream dijo

Es lo que yo siento hace meses y en ciertos ciclos, a veces duele mucho, a veces felicidades momentaneas desaparecen la angustia..pero al final cuando todos se han ido las ideas destructivas sabotean mi cabeza y no me ayudan a sanar... suerte y sigue buscando, hay periodos es que se va la sensacion

1 Junio 2009 | 04:43 AM

Roberto

Roberto dijo

...Escucha a tu corazón, no tengas miedo en ningún momento ,el miedo es uno de nuestros peores enemigos,y ni te plantees donde te podría llevar ,solo escúchale y actúa. Quizás se te presenten dudas, eso es inevitable ,va con nuestra especie,pero cuando consigas aceptarlas y verlas como algo puramente existencial,ya no te resultará tan complicado. Disfruta incluso de aquello que más te gusta, trabaja en aquello que tanto te llena,conoce y descubre lo que está por hacer...hazlo por tí, y aunque no lo creas lo estarás haciendo por los demás. Hay un mundo totalmente distinto al que conoces, aunque al principio no lo creas, lo hay...
Un abrazo desde un pequeño paraje de España.

4 Octubre 2009 | 11:45 AM

DIEGO

DIEGO dijo

CREER ESA ES LA PALABRA Q DEVEMOS ADORAR DESPUES DE TANTAS DESESPERANZAS CREER EN Q CONOCEREMOS A DIOS Y CREER Q JESUS PODRA PERDONARNOS POR NUESTROS PECADOS .
YO CREO Q EL SUFRIR DE NUESTRAS ALAMAS ES COMO EL LLANTO DE UN BEBE CUANDO ALGO LO AQUEJA ENTIENDAN ES NUESTRA ALMA PIDIENDO AYUDA ES ELLA DEJANDONOS SABER Q HAY ESTA Y Q DEVEMOS HACER ALGO POR ELLA Y POR NOSOTROS PUESTO Q AL SANARLA NOS CURAMOS NOSOTROS MISMOS TENGAN FE SEAN UMILDES Y SEPAN PEDIR PERDON Y CREAN Q DIOS ESTA DE NUESTRO LADO POR Q SI NUESTRAS ALMAS DUELEN ES POR Q GRACIAS A DIOS TODAVIA LA TENEMOS Y PODEMOS CURARLA

12 Noviembre 2009 | 06:15 PM

Paco

Paco dijo

Busque y encontre esto,Es la misma sensacion que tengo ahora mismo.Y creo que estoy buscando siempre afuera lo que solo puedo encontrar dentro de mi.Siempre es la misma historia,una busqueda externa en vez de como deberia ser buscar dentro de mi.
A veces lo he conseguido.Animo y no desesperes.Seguro que para alguien eres muy valiosa y no puedes darte cuenta todavia.

3 Octubre 2010 | 03:48 PM

replica christian louboutin

replica christian louboutin dijo

* Muy buena, una vez que la parte superior!

26 Noviembre 2010 | 07:21 AM

coach factory stores

coach factory stores dijo

Esta historia es muy útil. Realmente me gusta. Gracias por compartir con us.*

26 Noviembre 2010 | 08:37 AM

cheap lv bags

cheap lv bags dijo

Me gustó, servicio completo de ojos grandes que, ja, ja!

26 Noviembre 2010 | 09:23 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Apasionada y expresiva siempre busco la manera para que se sepa cómo me siento y lo que siento, pocas veces comprendida y siempre mal interpretada, me gusta discutir con argumentos sólidos aunque esto lleve a la confrontación de algún exquisito tema, sarcástica a la máxima potencia y casi siempre sin darme cuenta, leal, directa y fiel a la causa, siempre digo lo que pienso aunque no siempre de la mejor manera Soy coleccionista de frases, de corazón suicida, cachibachera sentimental, buena bailarina, pulcra y mórbida del orden con cara delatora, peatona desorientada y conductora suicida, engreída anónima, captora de mi alma, esclava de mi orden, dueña de mis sueños, traicionera de mis secretos y una estúpida maquina de recuerdos. Por alguna extraña razón siempre hubo en mí, al menos, dos mujeres, una mujer desesperada y perpleja, que siente que se está ahogando, y otra que salta a la acción, como si fuera un escenario, disimulando sus verdaderas emociones, porque ellas son la debilidad, la impotencia, la desesperación y presenta al mundo, sólo una sonrisa, ímpetu, curiosidad, entusiasmo, interés. Básicamente todo lo que pasa por mi mente está relacionado con él... con las cosas que llevo en mi corazón y no fui capaz de contar... cosas que necesito soltar aunque sea anónimamente... cosas que duelen y que hay que dejar que vuelen... para que llegue el olvido y vuelva la felicidad.

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera